EL DESPACHO JURIDICO PÉREZ-VILLAR fue creado hace ya más de 30 años, con dedicación al Derecho de Familia y al Derecho de Sucesiones.

No solo nos ocupamos de los procedimientos de ruptura, tanto matrimonial como extramatrimonial y sus consecuencias en materia de ejecución para supuestos de incumplimiento, sino también a procedimientos de liquidación de la sociedad legal de gananciales, división de patrimonio común, procesos de filiación, impugnaciones de paternidad, oposición a resoluciones administrativas en materia de adopción, testamentarías, impugnaciones de testamentos, oposición a cuadernos particionales etc…

Cuente con nuestro despacho para todo lo relativo al derecho de familia, aquí encontrará su abogado matrimonialista en madrid.

Atendemos también aquellos casos de Derecho Penal relacionados con las materias de trabajo en el área civil, así como los relacionados con violencia de género y menores.

 

despacho jurídico, separaciones, divorcios, custodias

 

En la confianza de que un derecho preventivo es uno de los medios más eficaces para evitar los conflictos antes de que se presenten, asesoramos y preparamos pactos prematrimoniales, capitulaciones matrimoniales e informamos acerca del régimen económico-matrimonial que mejor se adapte a cada situación en particular. Y en materia de sucesiones orientamos respecto de la preparación de disposiciones testamentarias en sus diversas posibilidades.

En el supuesto de que tenga una duda concreta referente a los temas reseñados, podrá remitírnosla mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@derechofamilia.com.

Si prefiere realizar la consulta de forma personal tendremos mucho gusto en recibirle en nuestro despacho.