Equipo

Somos un pequeño equipo formado por dos abogadas y una secretaria, capaces de aportar un gran valor, que consiste en la atención a los clientes de forma personal pues nuestra filosofía no es la de una gran industria sino la de un trabajo artesanal muy personalizado que nos permite tener una estrecha relación con las personas que nos encomiendan su proceso. Nuestra singular estructura propicia ese trato directo y personal sin perjuicio de que contamos con la colaboración de profesionales de diferentes disciplinas –psicólogos, peritos,…- que permiten dar un servicio integral a nuestros clientes.

Como abogados matrimonialistas en Madrid, entendemos el ejercicio de la profesión de la abogacía como un oficio dirigido a apoyar a nuestros clientes en momentos de incertidumbre, acompañarles en el proceso de toma de decisiones y ayudarles en la búsqueda de soluciones que sean eficaces y se ciñan a cada caso particular.

Somos conscientes de que las áreas del Derecho a las que nos dedicamos tienen un componente emocional relevante que no puede ser obviado y para ello se requiere una atención muy personalizada, atención que prestamos dedicando a cada caso que se nos encomienda el tiempo necesario.

Nuestra experiencia se remonta a más de treinta años atrás, hemos conocido la evolución experimentada por el Derecho de Familia desde las reformas introducidas en el Código Civil en el año 1981 y hemos ido evolucionando, formándonos y actualizándonos en esta materia.

Rosa Pérez-Villar Aparicio

Abogada del ICAM

Con despacho profesional dedicado en exclusiva al Derecho de Familia y Sucesiones. Master en Bioética por la UC de Madrid. Ponente en seminarios y cursos, impartidos en diferentes foros en temas relativos al Derecho de Familia, impartiendo materias de derecho procesal y derecho sustantivo.

Natalia Tejera Beamud

Abogada del ICAM

Dedicada al Derecho de Familia y Derecho Penal. Realizando estudios de Doctorado en el Departamento de Derecho Procesal de la UNED. Ponente en seminarios y monográficos relativos a cuestiones relativas al Derecho de Familia y a Derecho Penal.

Asunción Solano Morón

Secretaria

Con una dilatada experiencia en el sector, es el complemento ideal, atendiendo dudas y siendo un gran nexo de unión entre nuestras letradas y nuestros clientes.